Entradas ya a la venta sólo en Taquilla Mediaset

Malú cierra gira con un cuarto concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid

El 22 de noviembre Malú volverá a subirse al escenario del Palacio de los Deportes

Será el cuarto concierto de la artista en Madrid este año, todo un logro

¡¡¡Ya puedes hacerte con tus entradas en Taquilla Mediaset!!!

Malú cierra su gira 'Sí' por todo lo alto. Después de los éxitos conseguidos con su nuevo trabajo, la artista ofrecerá un último concierto en Madrid. El próximo 22 de noviembre Malú se subirá, por cuarta vez en este año, al escenario del Palacio de los Deportes de la capital. Una oportunidad única para volver a disfrutar de la magia y el talento de Malú en directo. Las entradas ya están a la venta, en exclusiva, en Taquilla Mediaset.

Malú

La imparable artista y coach de 'La Voz' ha conseguido colgar los carteles de 'Sold Out' en muchos conciertos de su larga y exitosa gira por España. 'Sí' es el nuevo trabajo que ha colocado a Malú de nuevo en la primera línea de actualidad musical gracias a los éxitos conseguidos en sus conciertos.

La artista arrancó su gira en el mismo escenario allá por el pasado mes de noviembre, y ha recorrido todas las grandes ciudades del país como Valencia, Sevilla o Bilbao. Además, la artista todavía tiene pendiente una cita en Barcelona el próximo 10 de octubre, donde promete ofrecer un concierto único. Aquí puedes comprar las entradas para ese concierto.

Para cerrar este camino de éxitos, la artista ha decidido dar un último concierto en Madrid el próximo 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sin duda, una fantástica manera de celebrar por todo lo alto los buenos momentos vividos a lo largo de estos meses con su gira 'Sí'. Malú se convierte así en la única artista femenina que visita el Palacio de Deportes de Madrid cuatro veces dentro de una misma gira siendo capaz de hacer que más de 60.000 personas disfruten de este inigualable espectáculo.

Y es que el tour ‘Sí’ es el tour más importante de la artista hasta el momento. Con más de 50 fechas confirmadas por toda España y México, Malú ofrece al público más de dos horas de puro espectáculo pop con una escenografía impresionante. La fuerza y positividad de Malú se reflejarán en este nuevo concierto en el que la artista repasará gran parte de sus éxitos y presentará algunos temas de   como el hit A prueba de tí o Desaparecer. Himnos como Blanco y Negro y Aprendizno faltarán en cada una de las citas. 

Consigue, en Taquilla Mediaset, las entradas para el gran concierto de Malú. ¡No esperes más y hazte con ellas antes de que se agoten!

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad