Malú cierra gira con un cuarto concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid

Malúmediaset.es

La imparable artista y coach de 'La Voz' ha conseguido colgar los carteles de 'Sold Out' en muchos conciertos de su larga y exitosa gira por España. 'Sí' es el nuevo trabajo que ha colocado a Malú de nuevo en la primera línea de actualidad musical gracias a los éxitos conseguidos en sus conciertos.

La artista arrancó su gira en el mismo escenario allá por el pasado mes de noviembre, y ha recorrido todas las grandes ciudades del país como Valencia, Sevilla o Bilbao. Además, la artista todavía tiene pendiente una cita en Barcelona el próximo 10 de octubre, donde promete ofrecer un concierto único. Aquí puedes comprar las entradas para ese concierto.

Para cerrar este camino de éxitos, la artista ha decidido dar un último concierto en Madrid el próximo 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sin duda, una fantástica manera de celebrar por todo lo alto los buenos momentos vividos a lo largo de estos meses con su gira 'Sí'. Malú se convierte así en la única artista femenina que visita el Palacio de Deportes de Madrid cuatro veces dentro de una misma gira siendo capaz de hacer que más de 60.000 personas disfruten de este inigualable espectáculo.

Y es que el tour ‘Sí’ es el tour más importante de la artista hasta el momento. Con más de 50 fechas confirmadas por toda España y México, Malú ofrece al público más de dos horas de puro espectáculo pop con una escenografía impresionante. La fuerza y positividad de Malú se reflejarán en este nuevo concierto en el que la artista repasará gran parte de sus éxitos y presentará algunos temas de como el hit A prueba de tí o A prueba de tíDesaparecer. Himnos como Blanco y Negro y Aprendiz Aprendizno faltarán en cada una de las citas.