Cuatro décadas de rock

'Burning' celebra sus primeros 40 años de vida con un concierto sin precedentes

Será una noche sin precedentes en la que subirán al escenario figuras de la talla de Bunbury, Álvaro Urquijo y Luz Casal.

La banda presentará su último trabajo 'Pura Sangre' y no faltarán los grandes clásicos como '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?' y 'Mueve tus caderas'.

Las entradas para este mítico concierto que se celebrará en Madrid el próximio 9 de mayo ya están a la venta en Taquilla Mediaset.

Será el acontecimiento del rock español en 2015. Burning celebra sus primeros 40 años de vida con un concierto sin precedentes, en el que sus incondicionales, y los amantes del rock en general, tendrán la oportunidad de ver y oír a la banda como nunca lo habían hecho antes. La fecha, 9 de mayo de 2015. El lugar, Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

BURNING celebra sus primeros 40 años de vida con un concierto sin precedentes. Entradas a la venta en en Taquilla Mediaset

Los emblemáticos 'Burning' celebran sus primeros 40 años de vida con un concierto sin precedentes, en el que sus incondicionales, y los amantes del rock en general, tendrán la oportunidad de ver y oír a la banda como nunca lo habían hecho antes. La fecha, 9 de mayo de 2015. El lugar, Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas para este mítico concierto que se celebrará en Madrid el próximio 9 de mayo ya están a la venta en Taquilla Mediaset.

Johnny Cifuentes (voz y teclados) y sus chicos Mike Slingluff (saxo), Carlos Guardado (bajo), Eduardo Pinilla (guitarra), Kacho Casal (batería) y Nico Álvarez (guitarra), contarán para la ocasión con la colaboración especial de ocho músicos de apoyo, incluyendo coros, sección de viento, percusión y teclados. Canciones clásicas, como "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?", "Mueve tus caderas", "Es especial", "No es extraño que tú estés loca por mi" o "Una noche sin ti", adquirirán una dimensión inédita hasta el momento. El concierto incluirá, además, los temas más potentes de "Pura Sangre", último álbum de la banda hasta la fecha. Burning contará, además, con la colaboración de figuras como Bunbury, Josele Santiago (Los Enemigos), Álvaro Urquijo (Los Secretos) y Luz Casal.


La cita promete, por eso quedará registrada para la posterior edición de un CD/DVD en directo de la banda. Además, servirá como colofón al documental que está grabando Fernando Colomo sobre el grupo titulado 'Noches de Rock and Roll' en el que se recogerá la historia de la banda.

Burning llevan más de cuarenta años en el candelero. Han sobrevivido a sus tragedias personales y los cambios propios de la música. Sin quererlo, colocaron las primeras piedras de la trágica leyenda nacional del rock y escribieron los primeros himnos de la misma. La música de Burning es canallesca, castiza, chulesca y nostálgica. Sus temas nos transportan a las novias que nunca conocimos, las barras que nunca soportaron nuestras penas y los cigarros que dejamos de fumar. Su música es para perdedores, para solitarios, para los amantes del olvido, de historias inconclusas, de ayeres y de ya te lo dije. Su verbo fácil, su mirada turbia y el olor a humo son, para cualquier alma sensible, un déja-vu. Ejercicios de nostalgia que rememoran una escena no vivida sino por vivir.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad