El musical de los 80

Últimas funciones del musical `Hoy No Me Puedo Levantar´: ¡hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset!

Aprovecha las últimas funciones de este gran espectáculo, del 18 al 29 de junio

"Hoy no me puedo levantar", un éxito sin precedentes

¡No esperes más! Ya puedes hacerte con tus entradas en Taquilla Mediaset

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de `Hoy no me puedo levantar´, uno de los mejores musicales de la historia, ¡tienes que darte prisa! El gran espectáculo llega a su fin, después de haber sido el musical más exitoso en España.  Hazte ya con tus entradas para las últimas funciones del musical, en Taquilla Mediaset.

Tras diez meses de éxito y más de tres millones de entradas vendidas, ` Hoy No Me Puedo Levantar´, se acerca a su fin. El musical ofrece la oportunidad de disfrutar de sus últimas funciones, del 18 al 29 de junio, antes de que el teatro Coliseum baje el telón para despedirse de este gran espectáculo.

El musical cuenta la historia de dos jóvenes músicos que intentan sobrevivir en el Madrid de los años 80, una década en la que comenzaba a surgir la denominada “ Movida Madrileña”. Un musical que tiene como telón de fondo las canciones del grupo español Mecano y, que combinado con las increíbles actuaciones musicales, le convierten en un espectáculo digno de ser visto.

La década de los 80 forma parte de los mejores recuerdos colectivos de nuestro país.  El legado de su música ha quedado como el máximo referente musical de aquella época feliz. De su mano , `Hoy No Me Puedo Levantar´ ha sabido recoger y mantener aquel espíritu para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde, pero que no se lo quieren perder.

Pero `Hoy No Me Puedo Leventar´ no es un viaje por el tiempo, es un viaje por las emociones.

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar del musical ambientado en los años 80, ¡no esperas más! Hazte con tus entradas antes de que se agoten. 



Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad