El festival estaba previsto para el 20 de septiembre

`Mi primer festival´ se pospone hasta junio del año que viene

El evento se celebrará, finalmente, el 20 de junio de 2015

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del evento


`Mi primer festival´, el evento familiar que iba a celebrarse en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el 20 de septiembre, ha sido pospuesto hasta el 20 de junio de 2015. Las entradas ya adquiridas para el evento serán válidas para asistir a `Mi primer festival´ el año que viene, siendo también posible efectuar la devolución de las mismas.

Se pospone Mi Primer Festival

La organización de `Mi primer festival´ha comunicado que el evento, programado para el 20 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, se pospone para el próximo año.

Debido al gran interés y a las numerosas peticiones recibidas solicitando que el festival se celebrase en otra fecha más cercana a la finalización del curso escolar, se ha decidido posponer el mismo hasta el sábado 20 de junio de 2015.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha ; no obstante, también se puede proceder a la devolución de las mismas hasta el 1 de octubre, a través del propio sistema de venta donde las adquirieron.

La organización ya está trabajando en la futura edición, lamentando los incovenientes ocasionados y esperando verles a todos el próximo 20 de junio.

¿Cómo se efectúa la devolución de entradas?

Compras realizadas por teléfono, Internet o cajeros:

La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta* desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles. Si quieres comprobar el estado de tu compra accede al apartado "Compras" de  Mi Ticketmaster.

(*La devolución es efectiva en el plazo de 3 a 10 días hábiles siguientes al comunicado que te realizamos. Para verificar el abono, debes consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.)


Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad