`Mi primer festival´ se pospone hasta junio del año que viene

Se pospone Mi Primer Festivalmediaset.es

La organización de `Mi primer festival´ha comunicado que el evento, programado para el 20 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, se pospone para el próximo año.

Debido al gran interés y a las numerosas peticiones recibidas solicitando que el festival se celebrase en otra fecha más cercana a la finalización del curso escolar, se ha decidido posponer el mismo hasta el sábado 20 de junio de 2015.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha; no obstante, también se puede proceder a la devolución de las mismas hasta el 1 de octubre, a través del propio sistema de venta donde las adquirieron.

La organización ya está trabajando en la futura edición, lamentando los incovenientes ocasionados y esperando verles a todos el próximo 20 de junio.

Compras realizadas por teléfono, Internet o cajeros:

La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta* desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles. Si quieres comprobar el estado de tu compra accede al apartado "Compras" de Mi Ticketmaster.

(*La devolución es efectiva en el plazo de 3 a 10 días hábiles siguientes al comunicado que te realizamos. Para verificar el abono, debes consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.)