One Direction, cabeza de cartel de la gala del próximo 12 de diciembre

¡¡¡Agotadas en tiempo récord las entradas para los Premios 40 Principales 2014!!!

La gala tendrá lugar el viernes 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid

Una fiesta que ya es, por derecho propio, el evento musical del año

Malú, Pablo Alborán, Jason Derulo, Melendi, Leiva, Maldita Nerea, Birdy e Inna, otros artistas confirmados

El viernes 12 de diciembre, a partir de las 19:00h, tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2014. Un evento único que cada año reúne los mejores artistas del panorama nacional e internacional del momento. Y, como no podía ser de otra forma, One Direction no podía faltar a esta cita, lo que ha desatado una auténtica locura. De hecho, ¡¡¡las entradas ya se han agotado!!!

40 principales preventa excluisiva en taquillamediaset.es

El próximo viernes 12 de diciembre tendrá lugar la 9ª edición de los Premios 40 Principales, y el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), acogerá –un año más- la cita con los premios de la música más importantes de España y Latinoamérica.

Y, como no podía ser de otra manera, One Direction estará en el gran evento musical del año. Harry,Zayn, Liam, Niall y Louis vuelven a Madrid porque son unos de los máximos nominados, ya que en esta ocasión optan a cuatro galardones.  Los chicos de oro le darán el toque 'british' a la gala y compiten en las categorías de Mejor Gira, por 'Where We Are Tour', Mejor Artista o Grupo Internacional, Mejor Álbum, por 'Midnight Memories', y Mejor Videoclip Internacional, por 'Story of my Life'.

One Direction encabeza así un cartel donde también brilla con luz propia Jason Derulo. El creador de números 1 como 'Talk Dirty', 'Trumpets' o 'Wiggle' también aspira a cuatro galardones. Otros nombres confirmados para esta novena edición de los premios son los de Malú, Pablo Alborán, Melendi, The Vamps, Leiva, Maldita Nerea, Birdy e Inna, pero a buen seguro que habrá alguna sorpresa más en breve, ya que estamos ante un espectáculo único y un directo espectacular.

Es tanta la expectación por vivir en directo esta fiesta que las entradas para asistir a la gala se han agotado en tiempo récord. Desde Taquilla Mediaset, os damos las gracias a todos aquellos que habéis confiado en nosotros para haceros con vuestra entrada y estamos convencidos de que vais a pasar una noche excelente.

Recuerda además que en la página web de Los 40 Principales aún puedes votar por tus favoritos para ganar los premios en cada categoría. Nada más y nada menos que el trabajo de 60 artistas nacionales e internacionales, que están agrupados en 15 categorías.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad