Taquillamediaset.es te acerca, en exclusiva, un evento único

Agotadas las entradas para la final de La Voz

Las entradas para la Final se pusieron a la venta el pasado miércoles 4 y podían adquirirse en Taquillamediaset.es por un tiempo limitado.

La Final de La Voz se celebrará el próximo 18 de diciembre.

Taquillamediaset.es ha facilitado a los fans del programa un asiento reservado en el plató de ‘La Voz’ para asistir a los directos del programa. Las entradas se han agotado semana tras semana. Una experiencia única para vivir en el más puro directo que los fans no han querido perderse.

entradas agotadas para la voz

Taquillamediaset.es ha hecho realidad el sueño de muchos fans: asistir como público al plató de ‘La Voz’ y disfrutar de una experiencia única. ‘Los Directos’ de La Voz van camino de nuevo de hacer historia y además este año los usuarios de Taquilla Mediaset podrán formar parte de ella.

El pasado 7 de noviembre se ponían a la venta las entradas para el primero de los Directos de La Voz. Desde esta fecha, y semana tras semana, se ha ido colgando el cartel de 'no hay entradas', incluyendo el asiento para la Gran Final que se celebrará el próximo 18 de diciembre.

Los usuarios que han adquirido el Paquete Vive La Voz 2013 podrán disfrutar de:

  • Asiento numerado para ver la gala de ‘La Voz’ en directo
  • Acceso al plató de La Voz por entrada exclusiva
  • Traslado ida y vuelta en autobús Plaza de España – Estudios Picasso
  • Picnic
  • Regalo de merchandising oficial del programa
  • Ropero gratuito
  • Atención personalizada por azafatas de Taquilla Mediaset

Nota importante: no está permitido el acceso a menores de 18 años; la venta de este evento se hace única y exclusivamente en formato Print at Home (impresión en casa).

¡ATENCIÓN! La entrada da derecho a la asistencia al directo del programa, no a las grabaciones que excepcionalmente pudieran realizarse con antelación por motivos de agenda de los artistas.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad