CD+DVD Divos Divinos

El mejor recopilatorio de canciones dedicadas a la mujer

Etiquetas:
·

Hombres enamorados, mujeres irresistibles, canciones eternas. La ecuación, tan simple como efectiva, está en el origen mismo del pop. Y si los artistas que las interpretan se llaman David Bowie, Robbie Williams, Sting o Julio Iglesias, el resultado es sencillamente espectacular. Hasta 19 temas en la versión CD y 14 en el DVD reproducen fielmente la fórmula del homenaje a las mujeres en el álbum Divos divinos.

Recoge las canciones dedicadas a la mujer que hicieron famosas grandes divos de la música de todos los tiempos. Son temas que suenan habitualmente en Divinity, una televisión de referencia entre las mujeres jóvenes y urbanas de nuestro país. Con una programación basada en exitosas series de ficción extranjeras, factuals, realities y películas, Divinity es también cita obligada con la música actual a través de su programa diario Divinity Jukebox.

El CD lo abre Robbie Williams con Angels y lo cierra Terence Trent D'Arby con Sing your name. En medio aparecen clásicos como Your song, de Elton John; She's a lady, de Tom Jones; Suspicius mind, de Elvis Presley; Everything you didn't do, de Jamie Cullum, o Cry me a river, de Justin Timberlake. Un variado repertorio cosido firmemente con el hilo de la canción de amor.

Déjanos tu opinión