Rediseño en las webs de Mediaset España

Un registro único para nuestras webs

Con una sola cuenta, los usuarios tienen acceso total a todo el contenido de las tres webs

Se crea un registro único para navegar por Telecinco, Cuatro, Divinity y Mediaset

Te informamos de que Mediaset España Comunicación S.A. ha unificado los registros de sus webs. Así que, a partir de ahora, el usuario/nick que venías utilizando en cualquiera de nuestras webs (telecincno.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es), te permitirá logarte también en todas las demás. Con un mismo usuario/nick podrás participar en cualquier servicio o contenido que requiera registro en todas nuestras webs: www.telecinco.es, www.cuatro.com, www.divinity.es y www.mediaset.es.  

registro

Con este cambio es posible que tu perfil haya sufrido modificaciones y por eso es importante que leas atentamente las posibles casuísticas que se han dado tras el cambio.

1.       Tenía varios usuarios asignados al mismo correo electrónico

Si tenías varios usuarios asignados al mismo correo electrónico, ya fuese en una sólo web o en varias, te hemos mantenido el ultimo usuario que creaste. Por lo tanto, puedes acceder a cualquiera de nuestras páginas con ese usuario.

El resto de tus nicks anteriores han sido eliminados de nuestra base de datos.

2.       Tenía un usuario en cada una de las webs de Mediaset asignado a correos electrónicos diferentes

Si estabas registrado en cada una de las webs de Mediaset con usuarios diferentes y correos electrónicos diferentes, te hemos mantenido todos los usuarios.

3.       Tenía el mismo nombre de usuario para todas las webs

Si usabas el mismo nombre (nick/usuario) en cuatro.com que en Telecinco.es y/o divinity.es, tu registro válido es el último que hayas generado en nuestra base de datos, es decir, tu cuenta más reciente. Con ella podrás navegar como usuario registrado por cualquiera de las webs del grupo.

4.       Mi nombre de usuario (nick) coincide con el de otro usuario de otra web

Con la unificación de los registros de todas nuestras páginas webs, nos hemos encontrado con casos en los que correos electrónicos diferentes tenían el mismo usuario/nick en diferentes webs. Por ejemplo, dos personas diferentes, con correos electrónicos diferentes, eligieron el mismo nick. Una se registró en Cuatro y otra en Telecinco. Cuando se ha dado esta casuística ha prevalecido el usuario más reciente.

Es decir, es posible que a pesar de tener un usuario con un único correo electrónico, ahora no te lo reconozca al coincidir con otro usuario con el mismo nombre.

Si tienes cualquier duda o problema para acceder a tu registro, ponte en contacto con nosotros (Telecinco, Cuatro, Divinity)

Si no estás conforme con las nuevas condiciones de uso puedes darte de baja en el registro de cualquiera de nuestras webs: Telecinco, Cuatro, Divinity y Mediaset)


Déjanos tu opinión