Telemanía
pixel

.

Ana Obregón es "muy tierna"

Roberto Álvarez, su ex compañero en 'Ana y los 7', regresa a La 1 en la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

.

Ana García Obregón es una persona "muy tierna". Lo dice Roberto Álvarez, el banquero que dejó al cuidado de la bióloga a sus hijos en Ana y los 7.

Con Obregón compartió años de rodaje en la serie de TVE, y ahora vuelve a la cadena pública convertido en un alto dirigente de UCD en la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, que regresa a La 1 en otoño.

Álvarez intentará reclutar a Antonio Alcántara para la formación de Adolfo Suárez, según ha comentado en los cursos de Un verano de guión.

El nuevo personaje se llamará Ernesto. No es "trigo limpio" para los miembros de la familia Alcántara, sobre todo con Mercedes y el hermano de Antonio, Miguel, quienes desconfiarán de él.

El actor ha explicado que la nueva temporada de la serie nostálgica arranca con "la llegada de la democracia, el nacimiento de los partidos y el fregado de las elecciones".

En aquella época, Álvarez tenía 18 años y estudiaba Telecomunicación: "Me llamaban rojo y anarquista, porque era una época de muchas revueltas y manifestaciones, que yo recuerdo con nostalgia".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad