Antena 3 no tendrá que pagar 19 millones que le reclamaba Pepe Navarro

Pepe Navarro.mediaset.es

El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado un recurso interpuesto por la productora Compañía Europea de Ideas para el Éxito, propiedad de Pepe Navarro, contra una sentencia de 2003 en la que se absolvía a de abonar al presentador 19 millones de euros. Antena 3

En su decisión, hecha publica hoy, el alto tribunal confirma la sentencia favorable a la cadena pública, que fue recurrida el 17 de abril de 2007, y también impone las costas a la productora.

Los hechos se remontan al 22 de noviembre de 2000, cuando la productora de Pepe Navarro demandó a la cadena para que le abonara la cantidad de 3.192 millones de pesetas (19 millones de euros) más el IVA, fijada en un contrato entre ambas partes por la emisión de un programa que no se llegó a ofrecer.

En 2001 el Juzgado de Primera Instancia número 60 de Madrid estimó "parcialmente" la demanda y condenó a Antena 3 a indemnizar a Navarro.

Ambas partes recurrieron tal decisión y en septiembre de 2003 la Audiencia Provincial de Madrid absolvió a Antena 3 de dicha pretensión.

Tal y como indica de un programa que sería emitido diariamente de lunes a jueves por Antena a partir de septiembre de 2000 presentado por Navarro. la resolución difundida hoy, "las cuestiones litigiosas se reducen a si llegó o no a perfeccionarse"