Telemanía
pixel

Antena 3 no tendrá que pagar 19 millones que le reclamaba Pepe Navarro

El Supremo da la razón a la cadena, que no estrenó un programa que contrató a la productora del presentador

Pepe Navarro.

El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado un recurso interpuesto por la productora Compañía Europea de Ideas para el Éxito, propiedad de Pepe Navarro, contra una sentencia de 2003 en la que se absolvía a de abonar al presentador 19 millones de euros. Antena 3

En su decisión, hecha publica hoy, el alto tribunal confirma la sentencia favorable a la cadena pública, que fue recurrida el 17 de abril de 2007, y también impone las costas a la productora.

Los hechos se remontan al 22 de noviembre de 2000, cuando la productora de Pepe Navarro demandó a la cadena para que le abonara la cantidad de 3.192 millones de pesetas (19 millones de euros) más el IVA, fijada en un contrato entre ambas partes por la emisión de un programa que no se llegó a ofrecer.

En 2001 el Juzgado de Primera Instancia número 60 de Madrid estimó "parcialmente" la demanda y condenó a Antena 3 a indemnizar a Navarro.

Ambas partes recurrieron tal decisión y en septiembre de 2003 la Audiencia Provincial de Madrid absolvió a Antena 3 de dicha pretensión.

Tal y como indica de un programa que sería emitido diariamente de lunes a jueves por Antena a partir de septiembre de 2000 presentado por Navarro. la resolución difundida hoy, "las cuestiones litigiosas se reducen a si llegó o no a perfeccionarse"  entre ambas partes  "un contrato para la dirección, producción y realización"

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad