Telemanía
pixel

Carmen Portilla, nueva directora de 'Al filo de lo imposible'

Sebastián Álvaro, creador del espacio de aventuras de La 2, se acoge al ERE de TVE

Sebastián Álvaro Al filo de lo imposible se acoge voluntariamente al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de RTVE, pero , el programa que creó hace un cuarto de siglo para la cadena pública, continúa. A partir de ahora, la actual coordinadora, Carmen Portilla, asumirá la dirección del espacio de aventuras de La 2.

Portilla es una veterana del programa, al que se incorporó hace 23 años. instructora de buceo técnico y miembro del equipo de rescatoe de espeleobuceo, ha protagonizado algunos episodios de Al filo. Y como el resto del equipo, no se refugia en la redacción:

En la etapa que ahora comienza, "entre otros cambios nos planteamos aumentar la variedad en cuanto a los tipos de actividades", anuncia Portilla. "También intentaremos oir más de cerca a los protagonistas de cada aventura, viendo cómo se ilusionan, luchan, lo pasan mal, se equivocan y al final sólo unos cuantos consiguen el objetivo que les ha impulsado a plantearse este reto", añade.

Al filo tiene en marcha hasta 16 expediciones, aunque Sebastián Álvaro ha sugerido que el proyecto acababa con su marcha. Una de las aventuras más relevantes está protagonizada por la guipuzcoana Edurne Pasabán, la alpinista que se propone ser la primera mujer en coronar los 14 ochomiles después de hacer cumbre en 11.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad