El Grupo Hachette Filipacchi ha acordado el cierre de su semanario según anunció el director general de Publicaciones de la compañía, Carlos Pardo. Teleindiscreta
La "fuerte competencia" de las revistas y los programas del corazón , unido a la contraprogramación entre las cadenas y a la "falta de información sobre las parrillas con una antelación suficiente", son los motivos que aduce Hachette para justificar la desaparición de la publicación, que el grupo ya ha comunicado a los trabajadores, como confirmó un portavoz del comité de empresa.
"Mientras nuestras otras cabeceras dedicadas a televisión funcionan bien y Teleindiscreta ha ido cayendo poco a poco, sobre todo por la ", indicó Pardo. (Supertele, Telenovela Teleprograma sobreabundancia que hay de revistas y programas rosa
"Preferimos concentrar nuestros esfuerzos en otros ámbitos de negocio más favorables".
Teleindiscreta tiene una difusión media de 42.572 ejemplares , 179.000 lectores y una facturación publicitaria de 4,1 millones de euros, según el EGM.
El cierre de la revista dejará en la calle a nueve trabajadores "de un grupo de 600 personas", subrayó el responsable de Publicaciones.