Telemanía
pixel

'Díselo bailando' sale del cajón

TVE-1 estrena el programa de coreografías de Sobera, que había descartado, aprovechando los buenos resultados que registra con los JJOO

Meses ha estado guardado en un cajón Díselo bailando. Con este programa, Carlos Sobera aterrizaba en La 1. Pero el resultado no convenció a los reponsables de la cadena pública, que aplazaron su estreno sine die. Ahora, con el margen que concede la posición de liderazgo de TVE-1 gracias a los Juegos Olímpicos, este espacio de coreografías con el que gente anónima pretende sorprender a seres queridos llega al prime time de los viernes.

Díselo bailando era la "puesta de largo" de Carlos Sobera en TVE, según anunció a mediados de mayo Eva Cebrián, directora de Programas.

Pero lo grabado hasta entonces no terminó de convencer a los responsables de la cadena pública. Y Sobera debutó con adaptación para televisión del videojuego del mismo nombre. Una oferta que no acaba de arrancar: 950.000 espectadores y un 8,1% de cuota de pantalla en su última emisión. Canta Singstar,

Además, el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? ya graba nuevas entregas de La lista, concurso de mañana que hasta ahora presentaba Daniel Domenjó.

Díselo bailando sigue "la estela del fenómeno de coreografías anónimas en Internet", explicó Cebrián en mayo.

En dos días, personas que quieren sorprender a algún ser querido preparan una coreografía ayudadas de profesionales. Y luego la interpretan en el momento más inesperado y en el lugar más cotidiano.

En el primer programa,  una pareja recibe un baile como regalo de bodas; unas jugadoras de fútbol homenajean a su entrenadora y unos bomberos se convierten en estrellas del musical.

El premio: un viaje a Londres para asistir a un espectáculo de profesionales.

Díselo bailando está producido por Este docureality, cuya primera temporada se estrenó en el verano de 2006, comenzó la producción de una segunda tanda de episodios el pasado mes de mayo. 3Koma, responsable también de El coro de la cárcel.

En este caso, la prisión elegida es una mixta, en Mansilla de las mulas (León), y participarán en el programa tanto presos como presas.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad