Telemanía
pixel

El Duque y Catalina intercambian los papeles

El mafioso se muestra "vulnerable" y la joven pierde la inocencia en la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', que regresa a Telecinco

Protagonistas de 'Sin tetas no hay paraiso' (Telecinco)

Razón o sentimientos. La cabeza conduce a El Duque a la  ambición y el poder. El amor "es la pureza de la vida".  Así ha explicado Miguel Ángel Silvestre el conflicto en el que se debate su personaje en la segunda temporada de que se estrena el jueves 11 de septiembre en Telecinco. Sin tetas no hay paraíso, 

Miguel Saéz, coordinador de guiones de la serie revelación del año pasado, formula la cuestión clave de esta nueva entrega: ¿Perdonará Catalina a El Duque?, ¿cuál es el precio que tienen que pagar por él?

"Sucederán acontecimientos que nadie espera. El poder y el amor van a estar en la balanza, y lo que habrá que ver es para dónde tira finalmente", apunta Saéz.

El punto de partida del primer capítulo es el sí quiero de Catalina. Se casa con Cortés (Josep Linuesa) en contra de sus sentimientos y para vengarse del Duque.

En esta nueva temporada Catalina deja de ser una chica inocente. "Hemos dejado la serie en un punto muy alto del conflicto para cada uno de los personajes: Catalina ha tenido que vivir en esa transición a la vida adulta durante la primera temporada que terminó con un acontecimiento muy doloroso, la pérdida de su hermano, de la que ella considera responsable a Duque. Ahora ella va a tener que vivir permanentemente en el dilema entre conseguir que se haga justicia, para reparar la muerte de su hermano, o el amor que siente por Duque", apunta Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco.

Miguel Saéz añade al respecto que "Catalina se da cuenta de que a veces lo que deseamos trae consecuencias que no queremos. Tanto ella como el Duque se van a encontrar en situaciones más peligrosas de lo que ellos mismos esperan". La intérprete, Amaya Salamanca, adelanta que finalmente su personaje  "se dará cuenta de que el enemigo está en casa".

El tercer eje del triángulo amoroso, Jessi, es el que sale peor parado. "Jessi es una desgraciada", bromea la actriz que la representra, María Castro. "Yo creo que a pesar de que parece la más fría y la más fuerte de toda la serie, es en realidad la que más sufre por amor. Al principio es correspondida, pero luego veremos si lo que puede es el cariño que yo le doy o el amor que él siente hacia Cata".

Otra novedad de esta segunda entrega es la relación entre el Duque y la policía. " Eran dos enemigos irreconciliables hasta el momento, pero esta relación va dar un giro sorprendente", adelanta Saéz.

El inspector Torres, obsesionado con capturar al Duque, se enfrenta a un dilema: colaborar con él para detener al hombre más importante dentro del narcotráfico o dejar que el Duque pague por todos sus delitos.

La serie, producida por Grundy  (y afronta esta nueva etapa con las incorporaciones de Sergio Mur y Álex García Yo soy Bea Almas gemelas ), (Amar en tiempo revueltos).

1 " Yo soy del grupo de los polis", apunta Mur, que interpreta a Álex Soria, un policía que trabaja a las órdenes de Torres. " Jugamos todo el rato al gato y al ratón. Durante esta temporada, en la comisaría se van a tomar decisiones muy importantes y morales", añade.

Por su parte el actor canario está en el lado opuesto. García es El Moreno, un aliado de los mafiosos poco partidario de la violencia. " Soy un viejo amigo del Duque. Tendré una conexión especial con Vannesa que desde mi punto de vista es una chica pura. Me he tenido que quitar el acento para la serie, pero estoy encantado", confiesa el actor.

Además la serie contará con dos intervenciones capitulares de Álex Barahona y Fernando Gómez Vaquero.

Sin tetas no hay paraiso  ha sido todo un éxito desde su estreno. Durante la rueda de prensa el equipo ha recordado la experiencia vivida el pasado 3 de septiembre en el preestreno en el madrileño Palacio de los Deportes.

"Fue una experiencia muy emocionante para todos, con 6.000 personas viendo el capítulo", ha apuntado un portavoz de la cadena.

"Aunque ya lo había vivido, en esta ocasión estaba emocionadísima, porque estaban mis padres", cuenta María Castro. " Iba sola en la limusina, por lo que el 80% de los flashes que eran para el Duque fueron para mí", añade la actriz.

Alex García era la primera vez que acudía a un evento de esta envergadura. "Ha sido sorprendente. Lo ves por la prensa, y por la tele, pero cuando lo vives en primera persona, te bajas de un coche y ves a esa cantidad de gente, es brutal. Yo me dejo llevar, que es lo mejor", apunta el actor.

Alberto Carullo ha asegurado que "es la serie más esperada. Ha sido en el mejor estreno que ha habido en televisión el curso pasado, y no solamente por el share (23,4%) sino también en público. Es la única serie que ha alcanzado los cuatro millones de espectadores en el promedio de sus emisiones".

"El final de la segunda temporada no está cerrado", señala Miguel Saéz. "La historia puede cambiar sobre la marcha, estamos todavía trabajando y faltan cosas por decidir. Terminaremos de rodar a finales de octubre más o menos", añade.

Según la previsión inicial, este curso concluiría la historia. "No descartamos una tercera temporada, pero iremos viendo el trascurso de ésta, que todavía ni hemos empezado", concluye Carullo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad