Telemanía
pixel

.

Francisco Ros sale de Telecomunicaciones

Su 'segundo', Bernardo Lorenzo, nuevo secretario de Estado

.

El Consejo de Ministros ha aprobado una remodelación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que incluye la sustitución del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, por Bernardo Lorenzo Almendros -director general-, además de la supresión de la Secretaría de Estado de Turismo.

El nuevo responsable de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, nacido en Durcal (Granada) en 1953, pertenece a los cuerpos de Técnicos Superiores de la Administración del Estado y Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración, y desde abril de 2008 era director general de Telecomunicaciones.

Juan Junquera Temprano ha sido designado nuevo director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Tras los cambios, el departamento dirigido por Miguel Sebastián queda articulado en torno a tres Secretarías de Estado, que son las Energía, Comercio Exterior y Telecomunicaciones.

Pedro Marín seguirá al frente de la Secretaría de Estado de Energía, mientras que las otras dos cambian a sus titulares. Alfredo Bonet, nacido en 1958 en Palma de Mallorca, se convertirá en el nuevo secretario de Estado de Comercio Exterior, en sustitución de Silvia Iranzo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad