Telemanía
pixel

.

Gavilanes del siglo XXI

Antena 3 adapta la telenovela colombiana, con Rodolfo Sancho al frente de los hermanos Reyes

.

Los hermanos Reyes de Pasión de gavilanes tendrán su réplica en España con la adaptación de la telenovela colombiana que prepara Antena 3.

El rodaje se iniciará en marzo en decorados naturales y exteriores de distintos puntos del país,

Gestmusic se encarga ahora de producción española, que además de los citados actores contará con Claudia Bassols, Diana Palazón, Alicia Sanz, Fernando Andina, Carme Elías y Norma Ruiz.

Rodolfo Sancho (La señora), Roger Berruezo (Águila Roja) y Alejandro Albarracín (¿Hay alguien ahí?) serán los Michel Brown y Juan Alfonso Baptista de la versión española.

Antena 3 emitió la versión original de Pasión de gavilanes, que se despidió en enero de 2006 con una media de 2,4 millones de espectadores (23,4% de cuota).

La historia de la serie gira en torno a los hermanos Reyes: Juan (Rodolfo Sancho), Óscar (Roger Berruezo) y Frank (Alejandro Albarracín), quienes, como ocurre en la versión colombiana, juran vengar la muerte de su hermana, y para ello se ponen a trabajar en la mansión de la familia Elizondo.

Antena 3 explica en su nota que imprimirá a su producción, destinada al  prime time (la original es una telenovela de sobremesa), "un nuevo clima de suspense e intriga".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad