Telemanía
pixel

.

Gavilanes del siglo XXI

Antena 3 adapta la telenovela colombiana, con Rodolfo Sancho al frente de los hermanos Reyes

.

Los hermanos Reyes de Pasión de gavilanes tendrán su réplica en España con la adaptación de la telenovela colombiana que prepara Antena 3.

El rodaje se iniciará en marzo en decorados naturales y exteriores de distintos puntos del país,

Gestmusic se encarga ahora de producción española, que además de los citados actores contará con Claudia Bassols, Diana Palazón, Alicia Sanz, Fernando Andina, Carme Elías y Norma Ruiz.

Rodolfo Sancho (La señora), Roger Berruezo (Águila Roja) y Alejandro Albarracín (¿Hay alguien ahí?) serán los Michel Brown y Juan Alfonso Baptista de la versión española.

Antena 3 emitió la versión original de Pasión de gavilanes, que se despidió en enero de 2006 con una media de 2,4 millones de espectadores (23,4% de cuota).

La historia de la serie gira en torno a los hermanos Reyes: Juan (Rodolfo Sancho), Óscar (Roger Berruezo) y Frank (Alejandro Albarracín), quienes, como ocurre en la versión colombiana, juran vengar la muerte de su hermana, y para ello se ponen a trabajar en la mansión de la familia Elizondo.

Antena 3 explica en su nota que imprimirá a su producción, destinada al  prime time (la original es una telenovela de sobremesa), "un nuevo clima de suspense e intriga".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad