Telemanía
pixel

.

Guillermo Amor, comentarista de la Copa FIFA Confederaciones en Telecinco

El ex internacional del Barça se incorpora al equipo que la cadena envía a Suráfrica en junio, con Luis Aragonés a la cabeza

.

Guillermo Amor, cuando era jugador del Barça.

Guillermo Amor, ex-jugador internacional del F.C. Barcelona, se incorpora al equipo encabezado por Luis Aragonés que comentará la Copa FIFA Confederaciones, que Telecinco retransmite en directo y en exclusiva desde el 14 de junio.

Amor analizará el juego de la selección española de fútbol y de sus competidoras en Suráfrica junto al actual técnico del Fenerbahçe y último seleccionador nacional.

" España ahora es favorita en todos los partidos que juega. Ahora las grandes selecciones como Brasil, Italia, Argentina o Alemania nos tienen mucho respeto", opina el ex futbolista.

Y el combinado que dirige Vicente del Bosque irá " a ganar, a seguir subiendo de nivel y a seguir conquistando a la gente por su juego", añade Amor.

Telecinco ofrecerá los 16 encuentros del primer campeonato de relevancia mundial que el equipo español disputa tras su indiscutible triunfo en la Eurocopa del verano pasado -entonces entrenado por Luis Aragonés-.

En la Copa Confederaciones participan los campeones de las seis confederaciones mundiales de fútbol -España, Brasil, Estados Unidos, Irak, Nueva Zelanda y Egipto-, la actual campeona del Mundo -Italia- y la anfitriona -Suráfrica-.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad