Jay Leno pincha en el 'prime time' de NBC

El comediante estadounidense Conan O'Brien estudia cambiar de cadena y abandonar el programa diario que tiene por las noches en la NBC, según asegura The Wall Street Journal. Ese movimiento desplazaría el programa de O'Brien, que se emite a continuación.

El diario sostiene, sin identificar sus fuentes, que ha habido "acercamientos" al showman por parte de otras cadenas desde que el jueves se difundió que la NBC pensaba devolver The Tonight Show, presentado por Jay Leno, a su horario original (23.35), tras el fracaso de su programación en The Tonight Show, prime time

Uno de los pretendientes que le ha salido al presentador es, según el diario, la cadena Fox (controlada por News Corporation, al igual que The Wall Street Journal), que incluso ya ha mantenido conversaciones iniciales con el entorno de O'Brien.

NBC decidió esta temporada trasladar el show de Jay Leno al prime time, con la intención de ahorrar costes en esa franja, en la que habitualmente se invierte un mayor presupuesto. Pero el experimento ha resultado fallido y la audiencia le ha dado la espalda.