Telemanía
pixel

.

Jimmy Jump ya avisó en Facebook de su 'hazaña'

El saboteador de Eurovisión colgó fotos suyas en Oslo horas antes del festival

.

Aunque fue la gran sorpresa de la final de Eurovisión en Oslo, Jimmy Jump había apuntado sus intenciones en su perfil de Facebook, donde tenía colgadas desde el mediodía de ayer sus fotos en la ciudad noruega.

El intruso profesional catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump y que ha pasado a disposición policial tras irrumpir en la actuación de Daniel Diges en la final de Eurovisión, tiene colgadas en su perfil de la red social seis fotos, en algunas de las cuales luce una camiseta que reza "catalana actitud".

Jump, que se mezcló en el escenario del Telenor Arena con el cuerpo de baile de Algo pequeñito ataviado con una camiseta con su nombre y la barretina, muestra en las imágenes lo que parece un puesto callejero con mercadotecnia de lo que es ya su imagen de marca.

Y es que Jump -que es felicitado en su muro por algunos de sus más de 9.000 seguidores, y es insultado por otros tantos- repitió ayer en Oslo su rutina habitual en otros acontecimientos europeos, pero hasta ahora siempre relacionados con el mundo del deporte ya que se reconoce fan del F.C. Barcelona.

La final de la Eurocopa , el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, la final de la Champions o el torneo de tenis Roland Garros han sido objetivos de este hombre, que fue multado por la Comisión de Violencia del Fútbol Español y tuvo que pagar 60.100 euros.

Daniel Diges, por su parte, tras repetir su actuación al final de la gala en Oslo a causa del incidente, consiguió el 15º puesto en el festival europeo de la canción.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

SERIES INTERNACIONALES

CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO

“Discutir por discutir, el deporte nacional”, en ‘Mad in spain’

Jordi González y Nuria Marín conducen el debate dominical que Telecinco estrena el 23 de julio en 'prime time'

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad