Telemanía
pixel

.

Marge Simpson se desnuda en 'Playboy'

La matriarca de la familia amarilla, portada del número de noviembre, que le dedica una entrevista de tres páginas

.

Portada de 'Playboy' de noviembre.

La matriarca de la familia Simpson, Marge, ha decidido aceptar la oferta de la revista Playboy y aparecer desnuda para sus lectores.

Marge será la portada del mes de noviembre de la sugerente publicación -a la venta en EEUU el 16 de octubre- posando sentada en una silla cuyo respaldo representa las míticas orejas del conejito de Playboy.

La imagen ha sido adelantada por la web www.tmz.com.

Además, en el interior de la revista se le dedican tres páginas, en las que mamá Simpson posará "sexy" y "desnuda" pero sin mostrar sus atributos al completo, según dijo Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc (y cuyo apellido coincide curiosamente con uno de los personajes más populares de la serie), al diario Chicago Sun Times.

En ellas, junto al resto del reportaje fotográfico, Playboy recoge una entrevista en la que Marge cuenta cómo ha sido su vida en los últimos años, así como una ficha con los momentos destacados en la familia Simpson.

Al parecer, este posado era una idea de Hugh Hefner desde hace mucho tiempo.

De esta manera, el propietario de esta publicación quiere rendir homenaje a la serie creada por Matt Groening, que ya cumple dos décadas en antena en Estados Unidos.

Hefner ya se hacía eco de esta portada hace unos días cuando en su cuenta de la red social Twitter ponía: "Marge Simpson tiene algo importante que contaros".

La idea principal es atraer a una generación más joven de lectores, que ronde los 20 años, ya que el lector medio de la revista tiene 35 años, según explicó Flanders.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad