Marta Chamorro habló para 'El precio del paraíso' "sin guión ni instrucción previa"

A la izquierda, Marta Chamorro, protagonista de 'El precio del paraíso'. A la derecha, Amaia Salamanca, Cata en 'Sin tetas no hay paraíso'.mediaset.es

El juzgado de instrucción nº 7 de Madrid justifica la - porque "dando a entender como ciertas y reales" las declaraciones ante la cámara de la demandante, Marta Chamorro, "como interpretación de un personaje ficticio podrían causar un daño irreparable en su derecho al honor y a la propia imagen". suspensión cautelar de la emisión del reportaje El precio del paraíso -previsto por Telecinco para la noche del 6 de enero

Pero según el contrato firmado por Chamorro y la productora, El Mundo TV, la participación de esta chica en la grabación "consistirá en manifestar voluntaria y espontáneamente sus experiencias en relación con el tema objeto" de , un retrato de las jóvenes que, como las protagonistas de la serie , no se paran en barreras para alcanzar la fama y el poder. El precio del paraíso Sin tetas no hay paraíso

En los fundamentos de derecho, la juez, Susana Trujillano, considera que "se hace pasar por verosímil, veraz y real el personaje interpretado" por la demandante, dando a entender que se dedica a la prostitución de lujo.

En el contrato, Chamorro autoriza a El Mundo TV a incorporar al reportaje las grabaciones en las que aparece. Su testimonio, continúa, se realiza "sin que exista ningún guión o instrucción previa por parte" de la productora.

En El precio del paraíso, la joven reconoce, entre otras cosas: "Mi novio no sabe que voy a la caza y captura. A mí no me interesa tener sólo a uno, sino a varios que sean mi fuente de ingresos".

Como si de una duquesita se tratara, añade: "Puedes tener una cara muy bonita, pero lo primero que ven los hombres son los pechos. De ahí me empezó a entrar el interés de operarme. Con tetas, hay más paraíso".

La juez desestimó las medidas cautelares solicitadas asimismo por otra de las protagonistas del reportaje, Raquel Jiménez , al entender que no hay una intromisión en su derecho al honor.

En las horas previas a la emisión del reportaje, la juez no recibió a los representantes de la cadena y de El Mundo TV desplazados hasta el juzgado de instrucción para ofrecer su punto de vista sobre los hechos y aportar la documentación que desmontaba la versión de la denunciante

En un comunicado, El Mundo TV que recurrirá la resolución. Además, "la suspensión acordada ha producido importantes perjuicios de todo orden, por lo que se va a exigir el resarcimiento de los mismos".