Telemanía
pixel

.

Obama y Fox News intentan hacer las paces

Reunión del secretario de prensa de la Casa Blanca y el director del canal para desbloquear el veto presidencial

.

Shepard Smith, presentador de Fox News.

Comienza la segunda fase en la guerra que mantiene la administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con la cadena norteamericana de noticias Fox News.

Tras las descalificaciones entre ambos ahora ha llegado el momento de las reuniones para intentar llegar a un acuerdo que termine con esta situación.

Así lo confirmó la propia cadena de Rupert Murdoch, que señaló que el director ejecutivo de noticias Michael Clemente mantuvo un encuentro, el pasado miércoles, con Robert Gibbs, secretario de prensa de la Casa Blanca.

No se han dado detalles de lo que los dos directivos se dijeron en dicho encuentro en la Casa Blanca, según una información del Hollywood Reporter, pero destacan que es el inicio de una posible reconciliación.

Esta reunión llega después de que el periodista de Fox News Shepard Smith pidiera perdón por su "falta de equilibrio" después de que en su programa visionaran un reportaje en el que fue entrevistado el candidato republicano a gobernador de Nueva Jersey y el candidato demócrata no.

"No sé lo que ha podido pasar. Mis disculpas por la falta de equilibrio en este reportaje. Si yo hubiera tenido el control esto no hubiera pasado", dijo en directo.

La batalla dialéctica entre la cadena y la Casa Blanca comenzó cuando el presidente de Estados Unidos señaló que Fox News funcionaba más como un apéndice del Partido Republicano que como una agencia de noticias .

A raíz de estos comentarios uno de los presentadores estrella de la cadena puso sobre su mesa un teléfono rojo instando al equipo del presidente a llamarle en cualquier momento si no les gustaba lo que había dicho.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad