Telemanía
pixel

'Pelotas', una comedia de barrio en La 1

José Corbacho y Juan Cruz, premiados con un Goya por 'Tapas', preparan una serie para TVE que produce El Terrat

Cuando -, se quedaron con "ganas de más". Ahora debutan como realizadores de televisión con Pelotas, una serie de ) sobre "gente de barrio", que quiere mantener el tono de la película y que se empezará a emitir a primeros de 2009 en las noches de La 1.

El argumento gira en torno a un equipo de fútbol de Segunda Regional, La Unión, aunque con el foco puesto sobre las personas que se reúnen en torno a él y "las pelotas que tienen que echarle a la vida", según ha explicado Corbacho en la presentación.

La serie se graba actualmente en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y cuenta con Angel de Andrés, Javier Albalá, Belén López y Celia Freijeiro en los papeles principales.

José Corbacho y Juan Cruz rodaron Tapas -con la que ganaron un Goya a la mejor dirección novel El Terrat (Buenafuente

Gente a la que, en este melodrama, "la vida hace girar como pelotas de aquí para allá mientras viven, aman, odian, mueren, comen, beben, ríen y lloran. Mientras comparten en definitiva, las pequeñas derrotas y las humildes victorias cotidianas de la vida".

Pelotas huele a cañas y a "boquerones en vinagre", dicen sus creadores

Ángel de Andrés ha explicado que refleja un "costumbrismo del siglo XXI" y ha destacado la importancia de los inmigrantes que aparecerán en pantalla, porque son una realidad nacional que "se encuentra medio ocultada".

El director de TVE, Javier Pons, ha señalado que la cadena pública apuesta por esta serie para mostrar la "vida con verdad, lejos del reality".

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

SERIES INTERNACIONALES

CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO

“Discutir por discutir, el deporte nacional”, en ‘Mad in spain’

Jordi González y Nuria Marín conducen el debate dominical que Telecinco estrena el 23 de julio en 'prime time'

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad