Telemanía
pixel

Pujol riñe a 'Polònia' por su parodia sobre el Papa

El ex presidente catalán critica el "injusto" trato que da el programa de humor de TV-3 a Benedicto XVI

El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol ha reñido al presentador del programa de sátira política de TV3 Polònia, Toni Soler, por la parodia que este espacio hace del papa Benedicto XVI.

El ex presidente catalán ha invitado a Soler a un desayuno organizado por su fundación privada, el Centro de Estudios Jordi Pujol, para debatir sobre la imagen actual de los políticos y, al final del cordial encuentro, no se ha podido resistir de echarle en cara la "ridiculización" de la que es objeto el Papa en Polònia.

"¿Por qué metéis al Papa si queréis hacer una sátira política? Yo esto os lo critico duramente porque es una concesión a la facilidad. Sabéis que no protestará, pero ninguno de vosotros se atreverá nunca a hacer ni media insinuación contra un musulmán ni contra el dios de los judíos, ni lo tenéis que hacer", le ha dicho a Soler.

"Es injusto. Este Papa no es este imbécil que presentáis", ha proseguido Pujol, bajo la atenta mirada de su esposa, Marta Ferrusola, que también ha asistido al desayuno.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad