Dos ultras del Real Madrid agreden a Manolo Lama, de la SER, en Liverpool

Dos seguidores del Real Madrid han agredido al periodista de la cadena SER Manolo Lama cuando estaba a punto de realizar una conexión en directo con Cuatro desde Liverpool, donde el equipo blanco ha disputado el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Lama iba a entrar en el informativo que conduce Javier Ruiz en la cadena de Sogecable desde la puerta del pub The Cavern -el mítico local donde nacieron los Beatles-, cuando dos personas le propinaron un fuerte golpe por la espalda.

El periodista pudo identificar a dos de ellos y la policía de Liverpool les detuvo. Tras pasar la tarde en comidaría junto a otras dos personas que habían defendido a Lama, fueron puestos en libertad. Más tarde, repuesto del susto, prosiguió con su labor para la SER, en las conexiones previas al partido, y más tarde narró el encuentro con absoluta normalidad.

El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista e investigarán si los agresores son socios del club para proceder a su expulsión.