Reporteros del corazón en Twitter

EFE 26/05/2009 06:05

Twitter ha anunciado la firma de un acuerdo con las productoras y Brillstein Entertainment Partners para crear un programa de televisión en el que proponen que los usuarios de la red social sigan a los famosos para informar en tiempo real sobre lo que están haciendo. Reveille

Los productores no quisieron adelantar muchos detalles sobre este proyecto con el que quieren trasladar a la televisión la inmediatez de Twitter.

El director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, señaló que Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores, por lo que espera que esta iniciativa "abra el potencial de Twitter en la televisión".

Uno de los famosos aficionado a este formato para mantener informado a sus seguidores es el actor Ashton Kutcher, esposo de la también actriz, Demi Moore.

Kutcher retó recientemente a la cadena estadounidense de televisión CNN a superar el millón de seguidores en la red social. Y ganó.

Otros famosos usan Twitter para compartir sus vivencias con el resto del mundo en sólo 140 caracteres, son la cantante Mariah Carey, los actores Ewan McGregor y Robin Williams, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Reveille es la productora de populares series de televisión como y , mientras que Brillstein Entertainment cuenta, entre otras, con The Office (NBC) Ugly Betty (ABC) Los Soprano (HBO).