Telemanía
pixel

.

Ricardo Bomba, un Casanova en 'Los Simpson'

La espectadora Peggy Black gana el concurso realizado para crear un nuevo personaje de la serie

.

Ricardo Bomba es un hombre joven, latino y muy mujeriego . Y desde el próximo mes de enero también será vecino de la familia Simpson. Y es que éste es el personaje que Fox y los creadores de la serie han elegido como ganador en el concurso público que realizaron a través de la web hace unos meses.

En concreto, la ganadora y creadora de Ricardo Bomba es Peggy Black, una mujer de 52 años de Orange, Connecticut, que se impuso entre los 25.000 aspirantes que se presentaron a este concurso. En declaraciones a Hollywood Reporter, Black señaló que su personaje "es alguien amado por todas las mujeres" y representa el hombre "que todos ellos quieren ser".

Además, explicó que se le ocurrió tras observar un vacío en Los Simpson en lo referente a "un papel de Casanova". Pero el concurso no sólo pedía un nombre pegadizo y una peculiar imagen, sino que, al igual que todos los vecinos de Springfield, el nuevo personaje tenía que tener su propia frase.

En este caso la elegida es: "Rrrri-carrr-do Bomba". Según la autora, su intención era destacar de manera extravagante la forma española de pronunciar la 'R'. Ahora, Bomba será presentado en el episodio del 31 de enero, que contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin. El episodio está casi listo, con un espacio reservado al nuevo personaje.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad