Telemanía
pixel

.

Sardá, 'El infiltrado' de Telecinco

Una patrulla de la Armada española en Somalia, la NASA, la gira americana de El Juli, Hollywood o la embajada española en Pekín, nuevos destinos del presentador-aventurero

.

Javier Sardá no tenía bastante con Dutifrí. Necesitaba emociones más fuertes. Ahora, en su nuevo destino como El infiltrado -que Telecinco estrena el 29 de junio a la 1.15-  patrulla en una fragata de la Armada por aguas de Somalia, es testigo del lenzamiento de un transbordador de la NASA, o comparte con la cuadrilla de El Juli la gira americana, con toda la ceremonia que rodea a las corridas de toros. 

El ex conductor de Crónicas marcianas sigue buscando españoles fuera de su tierra, y ahora los ha localizado en rincones donde habitualmente no llegan las cámaras.

Como la fragata Navarra. A bordo de ella descubre la misión Atalanta de la Unión Europea, que lucha contra los piratas en aguas de Somalia y protege a los pesqueros desplazados hasta allí. 

Producido por Visiona TV y 7 y Acción (El hormiguero, Cuatro), Sardá se marca otros destinos como  El infiltrado:

En la NASA. Allí  asiste a los preparativos del lanzamiento del transbordador espacial Endeavour, charla con el astronauta Miguel López Alegría y conoce a uno de los ingenieros de las legendarias misiones Apollo.

En Hollywood. En la medca del cine asiste a las peripecias de los españoles aspirantes a actores, y acompaña a algunos de ellos a los castings y cursillos que allí se ofrecen y comprueba la dureza del oficio en los testimonios de veteranos actores de reparto.

En América, de gira torera. Los momentos previos a la corrida, los rituales, las oraciones y todo lo que acompaña al trabajo de una de las figuras más importantes del mundo de los toros, Julián López, El Juli.

En Pekín. En los pasillos e instalaciones de la embajada española de la inmensa ciudad china, habla con empresarios y estudiantes chinos que viven con pasión el aprendizaje del español.

En la ruta internacional de los camioneros : Sardá recorre miles de kilómetros encajado en la cabina de camiones que transitan Europa día y noche, compartiendo con sus conductores sus historias, sus anécdotas de viaje y el drama de la separación prolongada de sus familias.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad