Telemanía
pixel

.

Sardá, 'El infiltrado' de Telecinco

Una patrulla de la Armada española en Somalia, la NASA, la gira americana de El Juli, Hollywood o la embajada española en Pekín, nuevos destinos del presentador-aventurero

.

Javier Sardá no tenía bastante con Dutifrí. Necesitaba emociones más fuertes. Ahora, en su nuevo destino como El infiltrado -que Telecinco estrena el 29 de junio a la 1.15-  patrulla en una fragata de la Armada por aguas de Somalia, es testigo del lenzamiento de un transbordador de la NASA, o comparte con la cuadrilla de El Juli la gira americana, con toda la ceremonia que rodea a las corridas de toros. 

El ex conductor de Crónicas marcianas sigue buscando españoles fuera de su tierra, y ahora los ha localizado en rincones donde habitualmente no llegan las cámaras.

Como la fragata Navarra. A bordo de ella descubre la misión Atalanta de la Unión Europea, que lucha contra los piratas en aguas de Somalia y protege a los pesqueros desplazados hasta allí. 

Producido por Visiona TV y 7 y Acción (El hormiguero, Cuatro), Sardá se marca otros destinos como  El infiltrado:

En la NASA. Allí  asiste a los preparativos del lanzamiento del transbordador espacial Endeavour, charla con el astronauta Miguel López Alegría y conoce a uno de los ingenieros de las legendarias misiones Apollo.

En Hollywood. En la medca del cine asiste a las peripecias de los españoles aspirantes a actores, y acompaña a algunos de ellos a los castings y cursillos que allí se ofrecen y comprueba la dureza del oficio en los testimonios de veteranos actores de reparto.

En América, de gira torera. Los momentos previos a la corrida, los rituales, las oraciones y todo lo que acompaña al trabajo de una de las figuras más importantes del mundo de los toros, Julián López, El Juli.

En Pekín. En los pasillos e instalaciones de la embajada española de la inmensa ciudad china, habla con empresarios y estudiantes chinos que viven con pasión el aprendizaje del español.

En la ruta internacional de los camioneros : Sardá recorre miles de kilómetros encajado en la cabina de camiones que transitan Europa día y noche, compartiendo con sus conductores sus historias, sus anécdotas de viaje y el drama de la separación prolongada de sus familias.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad