Telemanía
pixel

.

Segunda prórroga para 'Flashforward'

Tras la parada para reescribir los guiones, la estadounidense ABC retrasa el estreno de nuevos episodios hasta marzo de 2010

.

Flashforward nació como la serie heredera de Perdidos y, como tal, la exigencia de los productores con ella es muy alta.

Así, hace un mes, se paró el rodaje para que sus guionistas mejoraran los últimos capítulos emitid os y que, según los expertos, habían bajado su calidad, en paralelo a la pérdida de audiencia.

Ahora, la serie de la estadounidense ABC vuelve a sufrir otro parón, en este caso se ha retrasado su regreso a la parrilla, que estaba previsto para enero.

Los espectadores de Flashforward -que en España emiten Cuatro y AXN- pensaban que tras las fiestas su serie favorita estaría de nuevo en su televisor. Pero finalmente tendrán que esperar algo más para disfrutar de nuevo de la trama.

En concreto, informa The Hollywood reporter, la vuelta está programada para el jueves, 4 de marzo.

Esta decisión confirma, como ya habían señalado los productores, que el episodio del 29 de abril de 2010, que se corresponde en la intriga a la fecha de los flashforwards (visiones del futuro) observados por los personajes en el piloto, no corresponderá al final de temporada, sino al episodio 19.

Además, este retraso supone un corte en medio de la temporada bastante amplio, lo que podría perjudicar a la ya dañada audiencia de la serie.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad