Telemanía
pixel

'Vanity Fair' lanza una edición en España

Rania de Jordania, portada del primer número de la revista editada por Condé Nast

Sesión de fotos con la princesa Rania.

Desde hace casi un siglo, las páginas de la edición americana de la revista han servido de escaparate a los fotógrafos más aclamados y a escritores de prestigio. Hoy se ha puesto a la venta la versión española de Vanity Fair, que compite con su hermana mayor en firmas de renombre.

"Historias que no han leído en ningún otro sitio e imágenes que no se van a poder encontrar en otra cabecera" es lo que promete Vanity Fair en palabras de su directora, Lourdes Garzón.

La invitada de la primera portada es Rania, reina de Jordania, a la que Ángela Rodicio visitó en Ammán, y a la que fotografió Mario Testino.

El mismo número entrevista a personajes como Mario Conde, Rafael Nadal y el juez-estrella Javier Gómez Bermúdez. Con la misma capacidad de convocatoria que la revista matriz, Vanity Fair España reúne en inusuales retratos a 50 españoles "que asombran al mundo" y al zapatero Manolo Blahnik y sus musas.

La editorial Condé Nastha preparado a conciencia el lanzamiento de Vanity Fair, que desembarca en un momento especialmente delicado para el mercado publicitario. Desde diciembre de 2006 trabaja en esta edición española, que tiene periodicidad mensual y sale al mercado con un número de 340 páginas, a un precio de 3,5 euros.( Vogue, Glamour)

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad