Telemanía
pixel

cuatro adquiere los derechos de 'celebrity circus', un 'reality' dirigido a los aficionados al circo

Más difícil todavía

Rachel Hunter, en 'Celebrity Circus', de NBC.

Pinceladas de El circo del sol y de Cavalia. Así de ambicioso presenta Cuatro su proyecto para la próxima temporada, Celebrity Circus, que abre ahora su proceso de selección.

A diferencia de la versión original, la cadena española busca aspirantes anónimos, con "cierta experiencia" y con "un nivel de preparación física". Admite solos, dúos y tríos.

NBC prefirió realizar el casting entre personajes populares. Entre ellos estaba Rachel Hunter, modelo y antes concursante del ¡Mira quién baila! americano.

A Hunter le han  acompañado Wee Man, actor en Jackass y de pequeña estatura. Janet Evans, nadadora profesional. Blu Cantrell, cantante de soul. Antonio Sábato, jr, actor de segunda y ex modelo de Calvin Klein. Christopher Knight, actor como el anterior. Y Stacey Dash, que se dio a conocer en El show de Bill Cosby y El príncipe de Bel Air.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad