Telemanía
pixel

En cinco palabras... María Castro, actriz de 'Sin tetas no hay paraiso'

"Lo importante es no subir mucho para que luego el golpe no sea tan grande"

María Castro, protagonista de 'Sin tetas no hay paraiso', Telecinco

María Castro se siente "feliz". Sin Tetas no hay paraiso le ha lanzado a la popularidad como actriz y ahora está viviendo un momento muy dulce. Reconoce que ahora esta en un buen momento, pero que las cosas "que suben, bajan". Le tranquiliza saber que si como actriz no le va bien, podrá ejercer de profesora de educción física. En esta segunda temporada Jessi sufrirá altibajos en su relación con el Duque y "sufrirá mucho".

  En esta segunda temporada no sales muy bien parada..

Al principio empieza un poco ligera, como si fuese correspondida con el amor del Duque, pero luego mi vida se va complicando. Jessi es muy fuerte, es un personaje que nunca ha decaído aunque en esta temporada la verdad es que va a tener muchos altibajos. Así que por favor lo único que pido es que todas las chicas que estén enamorados del Duque lloren cuando yo llore.

¿En qué te pareces a tu personaje?

En muy pocas cosas. Pero si tuviese que decir algo sería en que las dos somos muy luchadoras. Lo que pasa es que la manera de luchar de Jessi es un poco sucia y deja a quien haga falta por el camino. Pero también hay que entenderla porque ha tenido una infancia muy dura, no ha aprendido a querer a nadie y sólo piensa en ella misma.

¿Cómo viviste esta segunda premiere?

Para mi fue muy especial. Aunque ya había pasado por una, ésta fue diferente porque estaba mi familia y había mucha gente importante para mí. Estaba emocionadísima porque iba sola en la limusina y claro, el 80% de los flashes que iban para el Duque fueron para mi asi que encantada.

Si de alguna cosa no os podéis quejar es de la cantidad de fans que tenéis...

Es impresionante la verdad. Recuerdo que en una ocasión estaba en el cajero sacando dinero y justo en el momento en el que iba a meter la clave, una chica a la que le encantaba la serie se me acercó y me empezó a preguntar, a decirme cosas y no sabes qué hacer, si meter la clave, sacar la tarjeta, darle a cancelar.. Pero bueno la gente es muy educada y además yo también lo haría si tuviese algún fan. Estoy muy agradecida.

Vives de una profesión que no es muy estable porque a veces estás en lo más alto y otras en cambio...

Lo sé, pero no me da miedo porque creo que tengo los pies en la tierra. Además tengo amenazada a mi familia de que si se me va la cabeza que me den un toque. Sé cómo es la profesión de actor, he venido desde muy abajo, desde la televisión local de Galicia, y sé que en un futuro habrá momentos en los que no tendré trabajo. Me da seguridad tener esa segunda profesión, de profesora de educación física, y que si las cosas salen mal como actor, al menos tengo ese colchón. Pero lo importante es no subir mucho para luego que le golpe no sea muy grande.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad