Telemanía
pixel

.

Los octillizos del 'reality' cobrarán 175 euros diarios

El 1 de septiembre, las cámaras empiezan a grabar a la madre soltera estadounidense de 14 hijos y a su familia

.

Nadya Suleman está a punto de firmar un contrato para un reality show , que tuvo en enero octillizos y suma ya 14 hijos concebidos artificialmente, .

Las páginas de internet de Entertainment Tonight y PopEater afirman que el viernes se presentaron ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles las solicitudes para que se permita la participación de los menores en el programa, cuyo rodaje está previsto que comience el 1 de septiembre.

Según esas versiones, la firma europea Eyeworks, que entre sus éxitos televisivos produce Breaking Bonaduce y The Biggest Loser, ha llegado a un acuerdo con Suleman bajo el cual cada uno de los niños percibirá 250 dólares diarios (175 euros).

En total, los menores ganarán en tres años 175.000 euros, de los cuales el 15% pasará a un fondo fiduciario que no podrá ser tocado hasta que se emancipen legalmente o cumplan 18 años.

Nadya Denise Doud Suleman Gutiérrez dio a luz el 26 de enero pasado a octillizos, que se han convertido en los que más tiempo han sobrevivido en el mundo.

La curiosidad suscitada por el nacimiento se convirtió en indignación cuando se supo que la mujer ya tenía otros seis hijos concebidos in vitro y que se trataba de una madre soltera que vivía de los cupones de comida y otros subsidios sociales.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad