Telemanía
pixel

.

Taylor Swift desafía a Spotify con Swifties

La web de música en 'streaming' ofrecerá contenido multimedia no descargable, productos como guitarras y organización de campamentos educativos y cursos 'on line'

Etiquetas:
·

.

Taylor Swift

Yo me lo guiso y yo me lo como. Taylor Swift prepara su propio servicio de música en streaming. La cantante, que se retiró de Spotify en 2014 por estar en desacuerdo con la política de descargas de la plataforma musical, ha dado ya los pasos para poner en marcha una web con "contenido multimedia no descargable de las grabaciones de audio" de la artista de 27 años.

Según su entorno profesional, la compositora tendría también elegido el nombre, Swifties.

Según lo que ha trascendido, la intención de la exnovia de Tom Hiddleston es que sea algo más que un servicio de streaming. Según documentos a los que tuvo acceso TMZ, está tratando de lanzar una línea de productos de su música, incluyendo guitarras y la organización de retiros, campamentos educativos y cursos en línea autoguiados.

Aunque los representantes de la estadounidense no han confirmado ni desmentido estas informaciones, el proyecto podría estar bastante avanzado, para hacerlo coincidir con el lanzamiento del que será su sexto trabajo de estudio, que todavía no tiene fecha confirmada.

El anuncio llega pocos días después de la detención de Mohammed Jaffar, de 29 años, que, según el diario New York Post, pretendía acceder a la vivienda de la artista en Nueva York.

Según fuentes cercanas a la publicación, el seguidor apareció en varias ocasiones en el tejado del inmueble y llegó a tocar el timbre de la puerta del apartamento de lujo de más de 20 millones de dólares de Swift de manera insistente una hora seguida. Jaffar fue arrestado bajo los cargos de acoso y robo, por sustraer un bono de 20 dólares que no le pertenecía.

El edificio donde habita la cantante cuando se encuentra en Manhattan es uno de los más vigilados y privilegiados de la ciudad, porque también residen otras estrellas del celuloide, como Orlando Bloom o Steven Soderbergh.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

EMPRESAS

Javier Monzón rechaza presidir Prisa para no coincidir con Cebrián

El exmandatario de Indra no cuenta con el apoyo expreso de Amber, principal accionista del grupo editor de 'El País' y la SER con el 19,2% del capital

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

GENTE

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años más joven

La presentadora de 'Gran hermano' Italia compartió unas vacaciones en septiembre con el protagonista de '300'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad