Telemanía
pixel

.

El presentador que mata por volver a un plató

El israelí Dudu Topaz, detenido por contratar sicarios que intentaban 'convencer' a ejecutivos de televisión para que le dieran trabajo al 'showman'

.

Dudu Topaz, en una imagen de archivo.

Mal ejemplo para showmans en paro. Y alarma para los directivos de las cadenas.

El presentador israelí Dudu Topaz, una vieja gloria de la pequeña pantalla, ha reconocido que contrató a un grupo de matones para que atacaran a ejecutivos de productoras de televisión, según han informado medios de comunicación locales.

El animador, de 62 años, se encuentra arrestado desde el domingo bajo las sospechas de haber arreglado los asaltos a dos ejecutivos (un hombre y una mujer) y un agente que rechazaron su intento de regresar al mundo de la televisión.

Topaz se quebró en el interrogatorio policial y confesó haber ordenado el ataque contra varios altos directivos de medios audiovisuales, según confirmó una fuente allegada al caso a la edición electrónica del Yediot Aharonot .

Poco antes, los abogados de Topaz indicaron que el interrogatorio se había interrumpido debido a que su cliente se encontraba enfermo, argumento que la Policía negó.

Topaz era conocido en los años noventa como el "rey de los rating de la televisión" en Israel, donde conducía programas nocturnos de entretenimiento y entrevistas.

Hace cinco años se despidió de su último programa y desde entonces ha intentado regresar al mundo de la televisión, aunque sin éxito.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad