Telemanía
pixel

.

'Las Kardashian', suspendido 'sine die'

Nueve años después de su estreno, el futuro del 'reality' de la familia de Kris Jenner está en el aire tras el atraco en París a Kim y el ingreso por desórdenes mentales de Kanye West

.

Kim Kardashian 12

Nueve años después, el reality de Las Kardashian pende de un hilo, y no por culpa de la audiencia. El atraco del que fue víctima Kim en París -y sus secuelas psicológicas- y el ingreso de su esposo, Kanye West, por desórdenes mentales, de momento han suspendido las grabaciones para lo que resta del año. Así lo han hecho saber los productores del canal E!.

De acuerdo con el potal TMZ, el público se quedará sin ver cómo el clan televisivo celebra la Navidad con los excesos acostumbrados.

La grabación del día a día de los hijos de Kris Jenner se suspendió el 3 de octubre pasado, tras el asalto de París, que asimismo retiró a la madre de Saint y North de las redes sociales. La estrella, han dicho fuentes de su entorno, está  "repensando" su vida.

Kanye West, por su parte, lleva más de una semana ingresado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, en Los Ángeles (California), y allí seguirá porque "no está listo para regresar a su casa", según informó Enews. Su gira también ha quedado en suspenso, con 21 conciertos por celebrar.

"Kanye es el tipo de persona que si es dado de alta y no está mentalmente preparado, volverá a sus viejas costumbres", indicó una fuente a Enews, sin detallar de qué se tratan esas costumbres.

Kim Kardashian permanece a su lado. Un vídeo porno junto a un exnovio fue el que lanzó en 2007 al clan, hasta entonces solo conocido porque el padre, el fallecido Robert Kardashian, era abogado y amigo de O. J. Simpson.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad