Telemanía
pixel

.

Un zombi incordiará a los 'Supervivientes 2017'

Laura Matamoros, Paola Caruso, Leticia Sabater y Janet Capdevila se juegan la expulsión de Cayos Cochinos en la gala que J. J. Vázquez conduce el 27 de abril en Telecinco (22.00)

.

Lara Álvarez en la gala 1 de 'Supervivientes 2017'

Llega una de las grandes novedades de Supervivientes 2017: un zombi comenzará a habitar los Cayos Cochinos con la misión de fastidiar el día a día a los concursantes durante la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce el jueves 27 de abril (22.00) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Además, el programa anunciará la primera expulsión, con Laura Matamoros, Paola Caruso, Leticia Sabater y Janet Capdevila como nominadas.

A lo largo del programa, que analizará cómo han sido las últimas horas de supervivencia de los expedicionarios en las zonas Cielo, Infierno y Tierra de Nadie, los habitantes se enfrentarán a un espectacular juego.

El equipo ganador podrá elegir dónde vivir la próxima semana. Además, se proclamará al primer líder de esta edición a través de un impresionante reto de apnea grupal.

Por último, los concursantes de las zonas Cielo e Infierno elegirán a los próximos nominados (los de Tierra de Nadie continuarán siendo inmunes a este proceso), de modo que al final de la noche habrá cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos por equipo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad