Telemanía
pixel

.

Antonio Orozco toca el cielo de Georgia en 'Planeta Calleja'

El 'coach' ganador de 'La voz kids 3' alcanza el pueblo habitado más alto de toda Europa, la aldea de Ushguli, a 2.200 metros de altitud, el 7 de mayo en Cuatro (21.30)

.

Antonio Orozco en 'Planeta Calleja' - Emisión 07-05-2017

Se le ha visto llorar, reír, desnudar su alma y emocionarse como nunca junto a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, y el 5 de mayo en una noche de infarto con la gran final de La voz kids 3, en la que ganó Rocío Aguilar, de su equipo.

Pero nada será comparable al vértigo y la descarga de adrenalina que Jesús Calleja le tiene preparados en Planeta Calleja para el domingo 7 de mayo a las 21.30 en Cuatro.

Antonio Orozco cierra su semana más intensa alzando el vuelo hasta los cielos de Georgia.

El barcelonés se embarcará junto a Jesús Calleja en la expedición más desconocida hasta la fecha para el equipo del programa: alcanzar el pueblo habitado más alto de toda Europa, la aldea de Ushguli, a 2.200 metros de altitud en un valle caucásico de Georgia.

Llegar hasta allí no será tarea sencilla. Primero porque el aventurero leonés pondrá a prueba la resistencia al miedo del cantante sobrevolando en parapente la región.

Una experiencia que podría resultar placentera y divertida si no fuera porque Orozco tiene un ligero problema de vértigos.

Una vez que toquen tierra, el camino no será sencillo. Les espera una complicada subida de 16 kilómetros a pie y en bicicleta por el Valle de Svaneti, una ruta de ascenso que dejará sin aliento a los dos viajeros.

Antonio Orozco en 'Planeta Calleja' - Emisión 07-05-2017
Antonio Orozco en 'Planeta Calleja' - Emisión 07-05-2017

Lejos de tirar la toalla, Calleja y Orozco sacarán fuerzas de debajo de las piedras del camino para llegar hasta Ushguli. Una noche en un monasterio ortodoxo les servirá para reponer fuerzas... suponiendo que puedan dormir algo.

Antonio Orozco en 'Planeta Calleja' - Emisión 07-05-2017

Lo que aguarda en destino transformará su aventura en una experiencia inolvidable. Lejos de cualquier atisbo de civilización, de difícil acceso y con un lenguaje y cultura desconocidos, los habitantes de la aldea recibirán con los brazos abiertos a Calleja y Orozco.

Pero su hospitalidad tiene trampa: el cantante tendrá que participar en el Kvirikova, un divertido festival rural que junta actividades físicas con tradiciones cristianas y paganas.

Antonio Orozco en 'Planeta Calleja' - Emisión 07-05-2017

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FICCIÓN NACIONAL

Sara, atrapada por amor en el terrorismo islamista, es ‘La infiel’

Telecinco y MOD Producciones ('Lo que escondían sus ojos') preparan una miniserie basada en la novela de Reyes Monforte sobre la española que se casó con el líder de Al Qaeda en Europa

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Cuatro no elige la actualidad, pero sí cómo contarla

Samanta Villar, Jesús Cintora, 'En el punto de mira', 'Fuera de cobertura'... vuelven en otoño a Mediaset

SERIES USA

'Los caballeros de Cali' suceden a Pablo Escobar en 'Narcos'

El ascenso de un nuevo imperio de la droga protagoniza la tercera temporada de la serie que Netflix estrena el 1 de septiembre

BALANCE

Telecinco (13,8%) vuelve a liderar frente al peor mes de Antena 3 en un lustro

Con un tercio del público (29,7%), Mediaset España fue en julio la opción favorita de la audiencia por 39ª ocasión consecutiva

CINE

'El secreto de Marrowbone', en el Festival de San Sebastián

El 'thriller' psicológico producido por Telecinco Cinema con el que debuta como director el guionista de 'Lo imposible' Sergio G. Sánchez se estrena en salas el 27 de octubre

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad