Telemanía
pixel

.

Nada puede con la Super Bowl

'American Idol' y 'Dancing with the Stars', los programas más vistos del año en Estados Unidos

.

Super Bowl de 2009.

Y además...

Los programas de emisión regular más vistos en Estados Unidos en los 11 primeros meses del año han sido los concursos American Idol y Dancing with the Stars, según un anuncio de la empresa de medición de audiencias Nielsen.

Pero sobre ellos,  los eventos televisivos de más audiencia han vuelto a corresponder a la Super Bowl (la final de la liga de fútbol americano), que coparon los cuatro primeros puestos de una lista de diez retransmisiones, donde la única no relacionada con ese deporte fue la entrega de los Oscar, vista en el 20,6% de los hogares de Estados Unidos y 36 millones de personas.

El partido de la Super Bowl del 1 de febrero pasado alcanzó una audiencia del 42%, según los datos de Nielsen.

NBC consiguió que fuera la segunda final de la liga de fútbol americano más vista de la historia, con más de 95 millones de espectadores . Y también batió récord de ingresos publicitarios: 206 millones de dólares (160 millones de euros).

Nielsen también informó hoy que los lugares de Internet más visitados entre junio y octubre de este año en EEUU tanto desde los hogares como desde el trabajo, fueron Google, Yahoo!, MSN, WindowsLive, Bing, YouTube, Facebook, Microsoft, AOL, Fox, Wikipedia y Apple.

En cambio, el ránking cambia en si se estudia sólo el acceso a través de teléfonos móviles, donde las estrellas fueron entre enero y septiembre Google, Yahoo! Mail, Gmail, Weather Channel, Facebook, Hotmail, Google Maps, ESPN, AOL Email y CNN News, al tiempo que el sitio más visitado para ver vídeos desde el celular fue YouTube.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad