Telemanía
pixel

El rey de los musicales, al rescate de Eurovisión

Andrew Lloyd Webber comprondrá la canción del representante británico en el festival

Y además...

Ni Terry Wogan, el José Luis Uribarrri de la BBC, cree ya en que el Reino Unido tenga posibilidades de obtener un buen resultado en el Festival de Eurovisión. Pero aunque ni los fans británicos más militantes se han recuperado del último puesto al que fue  condenado su representante de este año, el concursante de Factor X Andy Abraham, la cadena pública británica no tira la toalla.

El compositor Andrew Lloyd Webber, conocido por sus grandes éxitos en el teatro musical, será el encargado de componer y elegir al intérprete del tema ue competirá en el próximo festival de Eurovisión.

  Webber es consciente de que ha aceptado una "misión imposible", pero confió en superarla con el "apoyo del público británico".

El músico, que ha compuesto éxitos del West End londinense como El fantasma de la ópera o Evita, escogerá al intérprete de la canción a través de un concurso televisivo titulado "Tu nación te necesita, al que podrán presentarse candidatos de todo el país.

Además de sus éxitos teatrales, entre los que se incluye también Jesucristo Superstar, Lloyd Webber compuso el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Amigos para siempre.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad