Ana Rosa, volcada con las enfermedades cardiovasculares

Ana Rosa, volcada con las enfermedades cardiovascularesAna Rosa Quintana

Las enfermedades del corazón afectan a más mujeres que hombres y el 52% de las europeas mueren a causa de una disfunción cardiaca. De hecho, incluso los síntomas de un infarto son diferentes en hombres y mujeres, por ello Ana Rosa Quintana no ha dudado en volcarse con la nueva campaña de ’12 Meses’: ‘La tribu del corazón’.

Esta primera fase cuenta con dos versiones: un spot genérico y otro enfocado a la mujer y es en este donde la presentadora de ‘El programa de AR’ pone su voz en off.  Embajadora habitual en las causas relacionadas por la salud, la periodista lo tiene claro: “Con esta campaña se puede ayudar a muchas mujeres. Nos tenemos que concienciar de que también debemos cuidarnos a nosotras además de cuidar la casa, la familia y a los que nos rodean. La información es clave.”
Tras participar en campañas como donación de órganos, ictus o ‘Con la trata no hay trato’, Ana Rosa ratifica una vez más su compromiso y se vuelca de lleno con las enfermedades cardiovasculares. Ella ya abordó esta temática precisamente con otro de nuestro prescriptores, el Dr. Valentín Fuster, prestándose a ser embajadora de la campaña ‘Mujeres por el corazón’ realizada por la Fundación Pro CNIC.
Además, la presentadora integrará en su programa los contenidos e informaciones de ‘La tribu del corazón’ y el mismo día de su lanzamiento, 14 de febrero, entrevista al Dr. Fuster en directo.