Fruta y verdura debes comer

liebre editadamediaset.es

Llevar una dieta equilibrada integrando a los más pequeños de la casa es fundamental para su desarrollo y para establecer hábitos de vida saludables.  Si comienzan a cuidar su alimentación desde pequeños, crecerán fuertes y sanos.

Hemos elegido a la liebre, un animal herbívoro que se alimenta a base de fruta, verduras y plantas, como icono de uno de los hábitos más importantes para que nuestro cuerpo esté sano: la alimentación.
Y nosotros tenemos la clave para una dieta saludable: menos frito y más frescura, ¡toma fruta y verdura! Los beneficios son innumerables: nos aportan vitaminas y minerales necesarios, ayuda al desarrollo del organismo y además son de los alimentos que más agua proporcionan al cuerpo.
¡Es muy fácil! Modifica poco a poco tu alimentación, empieza a cuidarte y aprende sobre hábitos más saludables. ¡Tómate tus cinco raciones de fruta o verdura al día y forma parte de nuestra tribu! Si por el contrario eres papá, mamá o profesor, enséñale a los más pequeños a llevar una dieta sana, ¡en el futuro te lo agradecerán! 
En nuestra tribu no faltan las frutas, verduras y legumbres para ayudar a cuidar el corazón, ¿te animas a formar parte? En nuestra web encontrarás recetas cardiosaludables para cocinar en familia y con posibilidad de descarga. ¡Compártelas con nosotros en tus redes sociales!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.