¡Participa en el concurso ‘Baila con la tribu’ y consigue que tu corazón se haga cada vez más fuerte!

Hoy da comienzo el concurso ‘Baila con la tribu’ en colaboración con el programa EduCaixa de Obra Social “la Caixa”. Si quieres hacerte con uno de los premios, ¡permanece atento que te contamos cómo!

EduCaixa, la Fundación ProCNIC y '12 Meses' se unen con el objetivo de promover la educación en salud para los más pequeños de la tribu. Siguiendo las recomendaciones del prestigioso cardiólogo Valentín Fuster, educar en hábitos saludables es muy importante porque si los adquirimos de 3 a 8 años nos acompañarán toda la vida.
Por ello te invitamos a sumarte a nuestro concurso “Baila con la tribu”  que arrancamos desde hoy. Reúne a tu tribu, aprende la coreografía, grábala y súbela a tus redes sociales. Participar es muy sencillo, aquí tienes toda la información y los pasos a seguir www.latribudelcorazon.com/concurso. Los ganadores pueden conseguir un kit de La Tribu del corazón y un Kit de hábitos saludables de EduCaixa. ¡Los dos vídeos que más likes acumulen serán los ganadores y tu tribu puede ser uno de ellos! En este enlace te contamos cómo hacerlo a través de tus RRSS.
Kit de ‘La tribu del corazón’
  • Camiseta: Un diseño exclusivo que ¡no podrás conseguir en ninguna tienda! Llévala con orgullo porque con ella demostrarás a todo el mundo que formas parte de La Tribu del Corazón
  • Desplegable: ¿quieres conseguir la fuerza del oso? Abre el desplegable y descubre las claves para tener unos hábitos de vida saludables. Además en su interior ¡hay sorpresas!
  • Recortable indio: Hazte fotos con el Corazón Indio y que vea todo el mundo que eres un miembro de La Tribu
  • Corazón de los retos: Una caja que contiene dentro un tesoro: tu corazón.  Escribe tus retos de hábitos saludables y mételos dentro cuando los hayas superado. ¿Te atreves con los retos del corazón sano?
KitCaixa Hábitos Saludables
El programa EduCaixa, de Obra social 'La Caixa', tiene como objetivo que los más pequeños tengan acceso a una educación de calidad, fomentando los hábitos saludables, la reflexión social y los valores.
Es por esto por lo que se han unido a '12 Meses’ en este super concurso para concienciar desde una edad temprana a comer sano, hacer ejercicio y gestionar las emociones. Para ello, se ayudan de personajes de Barrio Sésamo, como Elmo y Dr. Ruster, y regalan el KitCaixa que contiene: narraciones para leer, juegos, dinámicas y elementos visuales para llenar el aula de hábitos saludables, ¿te animas a hacerte con uno de ellos?

**Consultar Bases legales