Coronado, 'Chester' y Divinity, premios Zapping Awards

zAPPINGmediaset.es

Los lectores de la revista han tenido 21 días para votar en su web y hoy Zapping Magazine ha hecho públicos los ganadores. José Coronado, Cristina Castaño, Cando Rodríguez, ‘Viajando con Chester’, Divinity y hasta el encontronazo de Bertín Osborne y Beatriz Montañez tienen su galardón este año.

La serie ‘El Príncipe’ recibe un nuevo reconocimiento, esta vez en nombre de José Coronado como mejor actor protagonista. En esta misma categoría, tres de los cinco más votados, también eran rostros de Mediaset España: Paco León, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez. ‘La que se avecina’ está representada en esta edición por Cristina Castaño, premio a la mejor actriz secundaria. Otra de las grandes series de la casa como Aída, obtiene el año de su despedida el premio al mejor actor secundario para Canco Rodríguez.
zAPPING
Risto Mejide conquista a los telespectadores
Con un 46% de los votos, ‘Viajando a Chester’ ha conseguido el premio al espacio revelación de la temporada. En cuanto a canales temáticos, es Divinity el que se hace con el galardón, uno de los premios más reñidos con un punto de diferencia en las votaciones respecto a FDF.
zAPPING
Cuando pasó nadie imaginaba que podría ser reconocido en unos premios televisivos, pero el encontronazo y posterior reconciliación en directo de Bertín Osborne y Beatriz Montañez en ‘Hable con ellas’ ha sido elegido como el mejor momentazo televisivo del año con más de un 30% de los votos.