Mediaset España adquiere la serie 'Zoo'

Zoomediaset.es

Ataques de animales aparentemente organizados contra los humanos es el eje argumental de esta producción.El primer capítulo es dirigido por Brad Anderson ("Fringe") y está protagonizada por un elenco de artistas conocidos como James Wolk, Kristen Connolly, Billy Burke, Nonso Anozie y Nora Arnezeder

Mediaset España ha adquirido los derechos de 'Zoo', un inquietante thriller de aventuras y ciencia ficción que aportará emoción a la parrilla televisiva. Jackson Oz es un joven biólogo que iniciará una carrera a contrareloj para encontrar la explicación al agresivo comportamiento que manifiestan los animales contra la raza humana. Mientras tanto, Jamie Campbell, es un reportera que indaga en este oscuro y agresivo comportamiento junto con la ayuda de un veterinario, Mitch Morgan. ¿Cuál será el motivo de este ataque contra la raza humana? ¿Se estará acercando el iniminente apocalípsis animal?. Paulatinamente Mediaset te dejará descubri el misterio a través de tu televisor.
Se trata de una adaptación televisiva de la existosa novela de James Patterson que cuenta con cuatro guionistas del mundo televisivo extadounidense: Jeff Pinker ('Frige'), Josh Appelbaum ('Life on Mars'), André Nemec ('Star-Crossed') y Scot Rosenberg ('Life on Mars'). Este último es también productor ejecutivo junto a Michael Ketleman, James Mangold y Cathy Conrad entre otros.
La serie cuenta con un elenco de artistas encabezados por James Wolk, conocido por interpretar a Bob Benson en 'Mad Men', que dará vida al biólogo protagonista, junto a actores como Kristen Conolly ('House of Cards'), Billy Burke ('Revolution'), Nonso Anoize (Infierno blanco') y Nora Arnezeder ('El ladrón de las palabras'). La CBS estrenó esta serie el pasado 30 de junio y Mediaset la pondrá a disposición de sus espectadores muy pronto.