Disfruta de tus programas y series favoritas de Mediaset desde la nueva app de mitele

App mitelemediaset.es

La plataforma de televisión a carta y en directo de Mediaset España, ha dado un giro completo a sus aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Ahora, la nueva aplicación de mitele no solo reúne los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad en una sola app, sino que añade nuevas funcionalidades y un diseño más intuitivo que se adapta a cada dispositivo para que la experiencia para el usuario sea sencilla y única. 


Entre sus nuevas funcionalidades, destaca la posibilidad de añadir contenidos a la lista del usuario, crear listados con todos los programas y series favoritas, activar y modificar el control parental y disfrutar a la carta de todos estos vídeos en calidad HD.
Más de 20.000 horas de contenido
Desde cualquier dispositivo móvil y a través de su app, Mediaset ofrece de forma gratuita más de 20.000 horas de contenido a la carta entre las que se incluyen programas, series nacionales y extranjeras, documentales, películas, eventos deportivos, premieres cinematográficas o ruedas de prensa.
Además, desde esta nueva herramienta, el usuario puede acceder en directo a Telecinco, Cuatro, Be Mad y Gran Hermano 24 Horas desde su dispositivo cómo y cuándo quiera. 
Nueva app de mitele
¡El usuario decide!
Finalmente, los usuarios de la aplicación pueden además interactuar en directo con sus programas favoritos en horario de máxima audiencia tomando decisiones que influyen en el transcurso del programa y accediendo además a contenido exclusivo generado por periodistas cross media durante las galas.
Esta interactividad, pionera en España, potencia el carácter second screen de una aplicación que mira más que nunca a los usuarios.