Mediaset España y la ONT lanzan la aplicación 'Soy donante'

pantallazomediaset.es

Solicitar la tarjeta de donante de forma rápida y sencilla, recibirla, almacenarla, llevarla siempre alojada en el teléfono móvil, compartirla en todas las redes sociales y acceder a las noticias y publicaciones de la Organización Nacional deTrasplantes en tiempo real son algunos de los servicios que ofrece.

La nueva aplicación ha sido desarrollada por Mediaset España y la ONT dentro de su acuerdo de colaboración enmarcado en la campaña de “12 meses” “Eres perfecto para otros”, que pretende omentar la cultura de la donación de órganos, contribuir a generar diálogo familiar sobre este asunto, incrementar el número de donantes en nuestro país y comunicar las necesidades prioritarias de la ONT.



Una iniciativa a la vanguardia dentro del sector sanitario que aúna conciencia social y tecnología para llevar a cabo un llamamiento directo a una poblacióncada vez más habituada al consumo y manejo de los nuevos sistemas móviles y sus múltiples posibilidades.



Descárgala gratis en Apple Store y en Google Play. Y para aquellas personas que no dispongan de un dispositivo móvil inteligente o simplemente deseen tener la tarjeta de donante en formato físico y no sólo digital, la app “Soy donante” incluye enlace a la web de la ONT para solicitarla allí de la manera convencional, con la posibilidad de descargar el archivo en PDF con sus datos e imprimirla.