La aplicación de Mitele celebra contigo su primer millón de descargas

La app de Mitele celebra el millón de descargas y quiere tratar como una estrella a uno de sus espectadores. El ganador se elegirá entre los que rellenastéis el formulario que salía en la aplicación durante la primera semana de diciembre.

La app de Mitele llega al millón de descargas
¿Te gusta la tele? Entonces seguro que ya te has descargado en tu smartphone y/o en tu tablet la app de Mitele. Si lo hiciste durante la primera semana de diciembre, es muy posible que seas nuestro 'espectador un millón' y optes a ganar un pase VIP para disfrutar de un día en la tele y conocer todos nuestros secretos.
La app de Mitele ha superado ya el millón de descargas y para celebrarlo va a tratar como una estrella a uno de sus espectadores. El ganador se elegirá entre todos los que rellenastéis el formulario que salía en la app durante la primera semana de diciembre.
Si eres el ganador, te lo comunicaremos en breve y da por seguro que te trataremos como a una estrella. Podrás asistir a las grabaciones de tus programas y/o series favoritas. Verás platós, focos, cámaras y seguramente te toparás con algún que otro artista conocido.

Al descargar la app de Mitele disfrutarás del mejor catálago de series de ficción nacional de hoy y de siempre, una oferta muy atractiva y amplia de superproducciones internacionales, los programas más vistos de los canales de Mediaset España, una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad y los eventos deportivos más populares o demandados por la audiencia. También hay una amplia selección de películas de Telecinco Cinema y otras productoras nacionales y extranjeras. Además, podrás seguir nuestras emisiones en directo: T5, Cuatro, Fútbol mitele, La Voz…  

Esta aplicación nació hace algo más de una año como extensión de su exitosa página web. Se presentó ‘en sociedad’ dentro de la tienda de Samsung y, a los pocos meses, se estableció en Google Play y en Appstore, ocupando puestos principales en las listas de todos los markets.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.