La app de Mitele estrena el player multidirecto

La app de Mitele estrena el player multidirecto ¡Tu mando es Mitele!mediaset.es

La multiplataforma OTT de Mediaset está de estreno. Las aplicaciones móviles de Mitele, tanto en iOS como en Android, ofrecen ahora una nueva funcionalidad enfocada a mejorar la experiencia de uso: el player multidirecto.

Si actualizas la app de Mitele, a partir de ahora ¡tu móvil será tu mando! Esta nueva funcionalidad te permitirá pasar, de forma ágil e intuitiva, de un directo de Mediaset a otro, sin cortes ni interrupciones y sabiendo en todo momento qué se está emitiendo en cada canal. ¡La nueva forma de hacer zapping desde tu dispositivo móvil!

 ¿Cómo puedo utilizar el player multidirecto?

En primer lugar hay que tener actualizada la aplicación de Mitele a la última versión disponible que esté en iTunes y Google Play. Una vez contemos con ella, hay que acceder a la aplicación y realizar login para poder reproducir nuestros contenidos.

Ya sea desde la sección de Directos o desde la propia home, al reproducir uno de los directos de Mediaset, en la zona inferior de la pantalla encontraremos una franja con las miniaturas de los programas que se están emitiendo en los diferentes canales del grupo y los directos exclusivos de Mitele (como las dos señales de directo 24 horas de GH VIP) a los que podremos acceder con único click.

Una funcionalidad estrenada con éxito en GH VIP

La presente edición de GH VIP llegó en el mes de septiembre acompañada de una novedad revolucionaria para los fans del formato: la multicámara en el directo 24 Horas. Esta funcionalidad ha supuesto un éxito, tanto por las buenas críticas de los usuarios como por los datos de uso, y ahora se extiende a todos los directos de las aplicaciones móviles de Mitele.