Juega a 'Lo Sabe No lo Sabe' desde tu móvil

El juego oficial de tu programa favorito por fin está disponible en tu smartphone con cantidad de opciones para pasar un buen rato y demostrar que eres el que más sabe… o el que menos!!!

Con la app de ‘Lo sabe No lo sabe’ podrás jugar, tal y como en el programa, eligiendo a quien contestará las preguntas con que te encuentras. En unas ocasiones obtendrás puntos si responden correctamente y en otras te beneficiarás si no tienen ni idea. ¡Elige bien y arrasarás!
Ranking
Este juego no se queda ahí porque como usuario de la app podrás ser la persona elegida para responder preguntas de otros que… te darán más o menos puntos según lo sepas o no. Conoce todas las posibilidades que te ofrece este juego online. Muy pronto será un imprescindible para todo el que disfruta jugando desde el móvil:
Este juego no sólo consiste en enviar preguntas a otros usuarios. También podrás ser la persona elegida para responder preguntas de otros usuarios y obtendrás más o menos puntos según lo sepas o no. Estas son todas las posibilidades que te ofrece este juego online, que muy pronto se convertirá en imprescindible en tu móvil móvil:
  • Juega como si fueras un concursante del programa de televisión. En la aplicación tenemos más de 2.000 preguntas, todas ellas hechas alguna vez por Juanra Bonet a los participantes. Y cada semana incorporamos nuevas preguntas.
  • Selecciona a tu ayudante entre todos los jugadores que tienen instalada la aplicación en su móvil y acumula los máximos puntos posibles.
  • Responde las preguntas que te envíen otros jugadores. Les ayudarás a seguir sumando puntos y, sólo por contestar, tú también podrás ganar puntos.
  • Completa tu perfil para poder obtener mejores resultados.
  • Elige tu avatar entre una amplia variedad de divertidos y originales personajes.
  • Usa los Superpoderes para seleccionar mejor a tu ayudante o filtrar mejor las posibles respuestas.
  • Podrás ver un ranking actualizado de los mejores jugadores. ¿Serás tú uno de ellos? Cuanto más juegues, más opciones tendrás de aparecer.
  • Envía tu Pregunta Molona y, si nos gusta, podrá ser hecha a algún concursante por Juanra Bonet en uno de los programas.
  • Comparte tus preguntas y resultados en tus redes sociales favoritas.
  • Dentro de poco, mucho más… Sigue atento a tu pantalla (de televisión y móvil).
pregunta lsonls
Si quieres que tu perfil tenga un avatar diferente al de los demás, o escoger mejor a quien responde a tus preguntas, podrás comprar Superpoderes a partir de 0,89€. ¡Con ellos incluso eliminarás posibles respuestas!. Elige la mejor opción posible, facilita las cosas a tu ayudante y no tendrás rival. Descárgala en Google Play o App Store. ¿Lo sabes o no lo sabes?